Blogia
hexe

sueños implantados

sueños implantados

Es un momento muy especial, realmente estudio para poder alcanzar uno de esos escasos y tan añorados lugares en la lista de los nuevos ingresantes a la carrera de medicina.Noches enteras sin dormir forzando mis axones y dendritas con la esperanza de que ésa sea una de las preguntas del examen y tener memoria para recordarla en su momento...

Una visita a un amigo, una conversación y la pregunta de siempre:"¿realmente querés estudiar medicina?En otra ocasión contestaría que ése era mi sueño desde siempre, pero lo que dejó mi mente en blanco fue que me lo preguntara una persona que me conoce quizá mejor que yo.¿Quiero estudiar medicina? ¿O sólo la sigo por ser carrera de familia?

Me deprimo,mis fuerzas me dejaron,no tengo ganas de hacer más fórmulas químicas. La nada y el letargo de la desazón.

 

0 comentarios